Delineación Confíenos sus proyectos de delineación
Proyectos básicos y de ejecución

    Delineación en general, planos de situación, emplazamiento, urbanización, distribución, cotas y superficies. Alzados y secciones.Memorias de carpintería y sus planos donde se detalla la situación de cada elemento. Detalles constructivos y NTE. Planos de acabados, falsos techos, replanteos de pilares y forjados.


Proyectos de actividades o reforma

    A diferencia de la obra nueva, la Reforma o Rehabilitación no da lugar a la construcción de una nueva edificación, sino que actúa sobre las construidas con anterioridad, todo ello con independencia de que haya habido o no demoliciones parciales. Nosotros, en este caso, realizaremos las mediciones y el proyecto correspondientes. Si desea emprender un nuevo negocio, nos encargamos de toda la documentación necesaria que usted debe aportar. Justificación de toda la normativa vigente: Normas subsidiarias, (CTE), las específicas a su actividad ...


Proyectos eléctricos

    Delineación en AutoCad de planos de esquemas unifilares desarrollados, planos constructivos y de disposición de equipos en cuadros eléctricos y paneles eléctricos y de control.


Cédulas de habitabilidad

    Para obtener una cédula de habitabilidad, sólo hace falta que se ponga en contacto con nosotros. En breve pasaremos a certificar la vivienda, entregándole la certificación de habitabilidad y tramitando la solicitud de la cédula de habitabilidad en el Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat.


Diseño y retoque de planos

    Cualquier trabajo o parte del desarrollo del proyecto, dibujo, superficiado de areas, composición de planos, etc... También diseñamos para usted otras posibles distribuciones. Dele un giro a su vivienda, local u oficina con una nueva distribución, adecuándola de esta manera a sus necesidades actuales.


Mediciones

    Con laser de su piso, oficina o local comercial y la creación del correspondiente plano, reflejo del estado actual, necesario en varios trámites con bancos y otras entidades.


Infografías

    Infografía en 3D y 2D Que sus clientes visualicen correctamente sus ideas le ayudará a vender sus proyectos e incrementará las posibilidades de contratación. Nuestros expertos infografistas sabrán plasmar sus ideas y proyectos en una propuesta gráfica adecuada para facilitarle su presentación y venta.


Estudio de solares

    Realizamos estudios de solares para el emplazamiento de su nuevo negocio o vivienda y le ayudamos con los trámites necesarios para facilitarle las cosas.


Books de venta

Realizamos de modo elegante y profesional sus books de venta, con los planos de su inmueble u oficina para muestreo a sus clientes.


    Renders

    La renderización se aplica en la computación gráfica, más comúnmente a la infografía. En infografía este proceso se desarrolla con el fin de imitar un espacio 3D formado por estructuras poligonales, comportamiento de luces, texturas, materiales (agua, madera, metal, plástico,tela, etcétera) y animación, simulando ambientes y estructuras físicas verosímiles. Hacemos los renders para las presentaciones de sus proyectos.


© 2014 Design Gallery Consulting. Todos los derechos reservados. Rambla Ferran, 9 5è B, Lleida | Tel. (34) 973 738 233 | mail:dgallery@dgallery.es