Bag Gallery Su publicidad en la mesa de todos, todos los días
Feature image

  • Bag Gallery es una fórmula publicitaria 100% efectiva.

En qué consiste Bag Gallery

Bag Gallery consiste en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles.

Cuando pensamos en el acto de comprar el pan, a todos nos viene a la cabeza una panadería de barrio a la que cada mañana un miembro de nuestra familia acude para comprar este alimento de consumo. Carmen Benedito, profesora del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) aseguró que se consumen en España 56 kilos de pan por persona y año, en todos los hogares.

Fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada quincena cambia el color para favorecer el impacto.

Sale una edición nueva cada 15 días, que entregamos a todos los puntos de venta de pan de toda una ciudad y alrededores. Éstas van entregando una bolsa a cada cliente con la barra de pan, a nosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones, etc., puesto que es una publicidad que se entrega en mano en un establecimiento de confianza (la panadería del barrio). La bolsa es totalmente ecológica y reciclable.

© 2014 Design Gallery Consulting. Todos los derechos reservados. Rambla Ferran, 9 5è B, Lleida | Tel. (34) 973 738 233 | mail:dgallery@dgallery.es